Asesoría laboral en Benavente

Esta asesoría laboral en Benavente cuenta con un servicio inmejorable para los clientes. En Huerga y Esteban Abogados le ofrecemos la posibilidad de abordar todo tipo de temas profesionales.

ASESORÍA Y DESPACHO

Tenemos diferentes secciones para que pueda elegir aquello que se corresponda con sus necesidades. En primer lugar está la sección de asesoría jurídica, en la que garantizamos una amplia experiencia de asesoramiento y orientación sobre temas fiscales, gestiones de patrimonios e impuestos directos. En segundo lugar, le proporcionamos una asesoría laboral para analizar asuntos relacionados con los despidos, finiquitos, reclamaciones e indemnizaciones.

Por consiguiente, no nos olvidamos de la asesoría civil, ya que contamos con un equipo de abogados perfectamente cualificados que, sin lugar a dudas, le aportarán una orientación y un asesoramiento inmejorable. Además, nos centramos en subsanar cualquier problema personal o patrimonial, tanto si afecta a una persona física o jurídica. Por último, tenemos el servicio de asesoría penal, en el cual un equipo de abogados presta asesoramiento y, a su vez, interviene con éxito a la hora de realizar cualquier proceso o labor que resulte relevante, tomando como referencia la actualidad jurídica.  

En líneas generales, también disponemos de los servicios relacionados con la gestión de herencias. Dentro del ámbito matrimonial realizamos todo tipo de gestiones: separaciones, divorcios, conflictos familiares y acuerdos prematrimoniales, entre otras cosas.

Por otra parte, tratamos de solucionarle cualquier tipo de trámite relacionado con los accidentes de tráfico, por lo tanto, si ha tenido algún problema con su vehículo, puede ponerse en contacto con nosotros. Esto es posible gracias a las aportaciones de los medios telemáticos, que nos permiten estar conectados de forma directa con la Dirección General de Tráfico.  

En definitiva, consideramos que partimos de unos servicios bastante completos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Visítenos y encuentre la mejor solución. 

Solucione sus problemas legales con eficacia y garantías

© 2021 HUERGA Y ESTEBAN ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital